Policiales

Encontraron muerta a una joven que desde ayer era buscada por su familia

El cadáver tenía signos de ahorcamiento, por lo que las autoridades policiales y judiciales deben determinar si hubo intervención de otras personas o se trató de un suicidio.

Una joven de 20 años que era buscada desde ayer por su familia porque no regresó a su casa fue encontrada hoy muerta, con signos de ahorcamiento, en un predio de la ciudad de Paraná por la policía, que investiga las circunstancias del hecho.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo este mediodía en inmediaciones de la zona de Toma Vieja, en Paraná, donde la policía encontró muerta a Sabina Narela Natella, quien era intensamente buscada desde ayer, cuando salió de su domicilio para concurrir a una reunión a la que nunca llegó.

Los voceros dijeron que la joven presentaba signos de ahorcamiento, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si fue víctima de un ataque o si se trató de un suicidio.

Natella era oriunda de San Benito, una localidad vecina a Paraná, por lo que sus familiares fueron convocados al lugar con intenciones de que puedan identificarla.

El hallazgo se produjo en el marco del intenso operativo policial que se desplegó para ubicar a la joven desde que despareció ayer a la tarde, cuando iba a participar de una reunión en la sede del Club Tilcara, en la zona de la ruta 18, donde su hermano menor juega al rugby.

Sin embargo, un familiar de la joven ratificó que nunca llegó a esa reunión y tampoco regresó a su hogar.

“Estamos esperando al fiscal y a los familiares para que puedan identificar o no el cuerpo, que es femenino y que no presenta signos de descomposición”, dijo a Télam el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría.

La Toma Vieja es una zona de abundante vegetación donde funcionan las instalaciones de un camping municipal y está ubicado entre Paraná y San Benito.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...